NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa asume toda la responsabilidad

miércoles, 21 septiembre, 2016

COMUNICADO OFICIAL DEL MUNICIPIO –

En este día tan doloroso, en el que el Pueblo morenense se preparaba para celebrar el Día del Estudiante y el Día de la Primavera, nos encuentra una realidad diferente, marcada por un hecho lamentable de violencia y la pérdida de una vida joven.

Desde el 10 de diciembre de 2015, asumimos el gobierno municipal con la responsabilidad y el compromiso de cuidar a los 600 mil habitantes de nuestro distrito; y cada hecho que se aleje de ese objetivo es motivo de tristeza, pero también de redoblar esfuerzos para que se esclarezca y se evite que vuelva a suceder.

Desde los primeros días de nuestra gestión, trabajamos en desarticular los eventos privados que no obtuvieron la habilitación municipal correspondiente, y dentro de esa tarea hemos avanzado considerablemente y somos conscientes de que aún hay mucho por delante.

Asumimos la responsabilidad que nos compete ante lo sucedido en la fiesta privada que se desarrolló en la madrugada del 21 de septiembre y por eso estamos comunicados con la familia del joven fallecido y ofrecemos todo el apoyo para que se aclaren los acontecimientos y la Justicia pueda obrar debidamente.

Cabe destacar que a medida que los hechos fueron sucediendo, desde la denuncia de los vecinos, el Municipio estuvo presente y se realizaron todos los procedimientos y derivaciones pertinentes.

La reconstrucción de Moreno no sólo tiene que ver con su infraestructura y sus servicios públicos, sino también con erradicar vicios que lamentablemente el oportunismo y el poco apego a la vida han instalado en nuestra sociedad.

Hoy es un día de luto y tristeza, por lo que deseo enviar públicamente mi más sentido pésame a la familia que sufre la pérdida de un hijo y los acompaño en su dolor.

Walter Festa







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar