NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 05 de Abril del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa echó al Subsecretario de SAME Moreno

viernes, 20 septiembre, 2019

ALFREDO BELLONI FUERA DEL GOBIERNO –

A las 10 de la mañana de este viernes el Alcalde firmó el decreto de baja del hombre que manejó la estructura de emergencia sanitaria. Le adjudica la irresponsabilidad de prometer el pase a planta a los operarios que tienen contratos de locación, además de desconocer las líneas jerárquicas y motorizar un conflicto inesperado:

¿Usted prometió pasar a planta permanente a radio operadores, choferes y médicos del SAME que son monotributistas?

Nunca lo dijimos, pero además por el contrato que tienen no corresponde. Es cierto que la estructura es precaria, pero cuando ellos se sumaron al SAME lo sabían y aceptaron la forma de pago a través del contrato de locación. En algunos casos estamos pasando a planta a esos trabajadores que tienen esa esquema, pero es algo que se hace en forma progresiva y con mucho esfuerzo. Nosotros no podemos caer en la irresponsabilidad de desequilibrar las cuentas, si aumentamos más de la cuenta la planta municipal no podemos pagar los sueldos; si incrementamos más de la cuenta los salarios no podemos hacer frente a ese compromiso. Lo que hacemos es para que la próximo gestión no tenga inconvenientes.

No es la primera vez que aparece un problema en el SAME, ¿Belloni no fue quien prometió el pase a planta? Si es así, ¿sigue siendo el responsable del SAME Moreno?

Eso habría que preguntárselo a los compañeros del SAME, a la mayoría los conozco por ser compañeros de trabajo de toda la vida, por eso les pido que tengamos una charla e intentemos buscar lo mejor pero no con esta forma de protesta, cortar el Municipio (la calle) poniendo las ambulancias. Creo que no corresponde y tampoco me lo merezco. Muchos de ellos (los trabajadores) me insinuaron que fue el Subsecretario quien les dijo que tomen esta medida…

¿Y qué sucede con Belloni?

Hoy a las 10 de la mañana le firmé el decreto de baja.

AUDIO 1 FESTA






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar