Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ANIBAL ASSEFF DENUNCIADO POR DAÑOS Y PERJUICIOS –

El máximo dirigente del PRO y actual funcionario del Banco Nación está en conocimiento que la denuncia civil que le inició el intendente Festa tiene movimiento. Es porque la Cámara de Apelaciones de Mercedes hizo lugar al planteo de la querella y la causa por daños y perjuicios tiene etapas que saldar. Aníbal Asseff reconocíó a Desalambrar el avance de la denuncia que se origina cuando el líder del PRO dijo que “Walter Festa está rodeado de delincuentes”, (NdR: luego de la intervención del Consejo Escolar, finales de 2017):

¿En qué situación judicial se encuentra?

No estoy ni imputado ni procesado, es una demanda civil por daños y perjuicios. Yo le voy a contestar en ese fuero,  y posiblemente en otros porque yo estoy limpio.

¿Usted se siente atacado por esta denuncia civil? Pero si usted dijo que estaba rodeado de delincuentes y por eso realiza la presentación

Yo sé lo que tengo que decir. Él me insultó, tengo las grabaciones, me descalificó, tengo todo. Vamos a ver cuando yo declare, porque él también tendrá que hacerlo para dar razón de sus dichos. Veremos como termina esto…

Entonces usted ya fue citado a declarar

Es una demanda civil. No se olvide que conozco el origen del señor Festa, y con el grupo de abogados que trabaja en este caso, vamos a ver cuál es la alternativa pero esto acá no va a quedar. Festa pretendió ponerme una mordaza legal, pidió que yo no pueda hablar de él cuando soy un dirigente político. Yo tengo todas mis declaraciones patrimoniales y todos mis ingresos declarados desde hace más de 30 años, y ahora vamos a ver si el señor Festa puede declarar sus ingresos y bienes patrimoniales. Vamos a un mano a mano, veremos si yo tenía razón o no, si me extralimité o no, si dije eso o algo más. Él entró en un terreno donde creo que no le irá muy bien.

AUDIO 1 ASSEFF