NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 18 de Agosto del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa espera a Cristina como candidata y ya tiene el N° 2 de su lista

Martes, 20 Junio, 2017

DECLARACIONES TRAS EL ACTO EN SARANDÍ –

A los ciudadanos y ciudadanos, sin banderas partidarias y en la búsqueda de mostrarse “amplia, central y hasta prescindente”, Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un multitudinario acto donde no definió si será candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires. Minutos después del cierre que significó la presentación del Frente Unidad Ciudadana, el intendente de Moreno entregó definiciones políticas importantes. Primero habló de su sensación como espectador privileagiado del acto: “Muy contentos y emocionados por este reencuentro en la militancia y el pueblo. Verla y escucharla es muy bueno para todos los peronistas. Su discurso fue muy real porque tiene que ver con el impacto que tienen las políticas de Macri en diferentes sectores de nuestra sociedad. Tenemos la esperanza de poder ponerle un freno a Macri en las próximas elecciones y, al mismo tiempo, que sea el retorno de este frente de Unidad Ciudadana que se hizo público en el día de hoy. Obviamente que vamos a esperar hasta el cierre de listas el día 24 de junio para confirmar su candidatura”.

AUDIO 1 FESTA

 

Las palabras de la ex presidenta y su discurso parecen dar cuenta que ella ya ocupó todos los cargos que quería y debía ocupar. ¿Esa indefinición le preocupa?

Lo que dijo hoy es lo que viene diciéndonos a nosotros. Es una persona de 64 años de edad, es una militante y una luchadora de la vida que fue diputada, senadora, presidenta en dos oportunidades y en el medio perdió a su marido. Ella nos dice que está en otra etapa y que está dispuesta a luchar desde cualquier lugar. Obviamente que queremos que sea nuestra candidata, será nuestra candidata, pero vamos a esperar hasta el 24 para que se confirme. Será una lista muy amplia que nos permita llevar a la victoria a este frente y poner un freno a todas las medidas económicos que impone el presidente Macri.

¿Hay un plan B si no es Cristina candidata?

Con su apoyo cualquiera puede encabezar una lista, pero en lo personal creo que es fundamental que ella se presente y que sea nuestra candidata. Esperamos que en estos días que quedan lo pueda confirmar.

AUDIO 2 FESTA

 

Faltan cuatro días pero ya hay nombres en la lista local. ¿Nadia Olea está confirmada como la número 1?

Así es, y el número 2 es Martín Fraiz.

¿Habrá internas del Frente Unidad Ciudadana en Moreno?

No, no creo que haya internas.

AUDIO 3 FESTA

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar