NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 17 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Festa está solo y para hacer campaña contrata a patotas»

domingo, 26 mayo, 2019

LA PELEA INTERNA DE UNIDAD CIUDADANA –

El avión transmite una fórmula, Fernández – Fernández – Fernández. Es la líder del Movimiento Evita, Mariel Fernández, la que busca la interna (no es la única) pero es quien instala con seguridad que en Moreno habrá PASO. Hasta ese momento de definición, la distancia que la separa del intendente Festa es de modelo y conducción. En un bar del centro de Moreno, se produce un enfrentamiento de las partes en disputa electoral. Para Fernández, una patota liderada por el ex consejero escolar Jorge «Pol» Almada, ataca a Gonzalo Galeano provocándole heridas en su cuerpo. Del otro lado, con imágenes en su poder, confían en que la justicia aclarará que la patota era de Galeano, que milita con Mariel Fernández.

La precandidata a la intendencia, aseguró que «Festa está solo y por eso contrata a patotas para hacer campaña». «Además de todo lo que pasa, él (Festa) tiene un ensañamiento con mi persona, porque yo no veo que tenga esa violencia con otros candidatos. Todo esto demuestra que el intendente está solo. A mí no me preocupa su debilidad sino la fragilidad en la que se encuentra el distrito».

«Habrá PASO en Moreno y el intendente lo sabe perfectamente porque se lo dijeron. En la reunión de intendentes se habló de eso y lo sé porque estaba presente el Chino Navarro». Es la palabra de Mariel Fernández que considera que debe haber una lista de unidad entre todos /as que están en la vereda opuesta a la gestión Festa dentro de Unidad Ciudadana.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar