NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 22 de Julio del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa le pide a Vidal que revea los cambios en la Maternidad Estela de Carlotto

Jueves, 9 Febrero, 2017

FUERTE CUESTIONAMIENTO AL MÉTODO APLICADO POR CAMBIEMOS –

El intendente de Moreno confirmó a Desalambrar que le envió un mensaje de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por la decisión de sacar de los cargos directivos a Patricia Rosemberg y Cecilia Zerbo.

Festa cuestionó la decisión sin olvidar aquello que el PRO criticaba del Frente para la Victoria: “Tanto cuestionaron aquello que supuestamente hacíamos nosotros, ahora ellos lo repiten, igual o peor. Lamento mucho que Patricia Rosemberg no esté más en ese lugar, ojalá que siga, que pueda resistir porque de acá nosotros la vamos a ayudar. Mañana me juntaré con ella, y quiero decir que le envié un mensaje a la gobernadora. Lo que queda claro que el cambio prometido por parte de CAMBIEMOS nunca llegó, las metodologías que ellos criticaban ahora la practican y de forma aberrante”.

¿Qué consecuencias puede tener esto para el diseño sanitario en el distrito?

Con Patricia Rosemberg veníamos trabajando desde fines del año pasado para hacer un refuerzo en el personal médico pero con esta situación cambia todo. Usted sabe cómo le cuesta al municipio nombrar médicos y personal, por lo tanto esto cambia un poco lo que estábamos trabajando. Lamento mucho lo que está pasando, vamos a resistir, vamos a acompañar a la Dra. Rosemberg. Ya le mandé un mensaje a la gobernadora, ojalá que se revea, estamos a tiempo.

AUDIO 1 FESTA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar