Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

CUENTA VOTO A VOTO –

Está apostado en la calle Victorica. Planta alta del edificio que fundó en el año 2015 con el nombre de Liberación. Cuatro años después mira atentamente como se modifica la pantalla de datos, mientras en la calle Uruguay se canta la marcha peronista y festeja la victoria.

Walter Festa habla del momento y su resultado posible: «Se ha generado una polarización muy fuerte entre nosotros y ella, en la democracia hay que saber aceptar cuando a uno le toca ganar y cuando no, estamos en las 10 de la noche, esto va para largo analizaremos después esto que me estás diciendo»

No acepta su derrota ni admite la victoria de Fernández

Hasta acá no, todavía falta un montón. Tengo datos de mesas de inmigrantes, de mesas de Moreno Norte, de La Reja, de Moreno Sur donde hemos ganado. Si es cierto que en Trujui hay una victoria en alguna mesa por parte de ella, pero falta mucho.

¿Cómo se sigue, usted es el intendente, como se gestiona mañana?

Hay que trabajar en la Municipalidad como siempre, todavía falta mucho y es parte de la democracia, mañana vamos a tener que seguir trabajando en la gestión del Municipio y esperemos sea favorable para nosotros.

Aquello del que “gana conduce el que pierde acompaña” usted lo trajo en varias ocasiones

En mi caso sí, si me toca ganar esperamos que nos acompañen todos, y si no nos toca vamos a hacerlo, creo que lo importante es ganarle a Macri y a Vidal y se está viendo los números acá en Moreno que hay mucha ventaja, vamos a aportarle un 68%, 20% al gobernador, 67 a 19% a presidente, no hay que perder el eje, hay que recuperar el país y la provincia, que eso le modifica la vid a los argentinos.

Puede darse que si Fernández consolida esta pequeña diferencia sea la próxima intendenta con una estructura muy vinculada a West que no significa que sea él el intendente, pero si está presente.

Sería una pena para Moreno detenerse nuevamente, el 2015 fue un punto de partida de la reconstrucción pero esperemos que si le toca a ella, que haya llegado hasta acá acompañada de Mariano West que fue quien dejo destruido Moreno.

¿Tiene algún tipo de expectativa centrada para decir puedo revertir esto?

Los números que nos pasan de las escuelas, todavía falta mucho vamos el 10% del padrón, entendemos que hemos ganado en La Reja, Moreno Sur y Moreno Norte pero muy difícil en Trujui.

Afuera hay militantes, la incertidumbre es grande, ¿cuándo sale a decir “Esperen”?

Puedo salir en 10 minutos como salgo ahora en los medios a contar, la verdad es que hay que esperar un poco