NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa: “No vamos a cambiar, si morimos lo haremos con las botas puestas”

lunes, 23 octubre, 2017

ELECCIONES GENERALES 2017

Fueron 12 puntos de diferencia lo que representa una menor distancia de la obtenida por Unidad Ciudadana frente a CAMBIEMOS en el mes de agosto. Sin embargo, el oficialismo local consolidó su poder y marca la dirección de lo que Festa llama un nuevo peronismo con Cristina Fernández como conductora. Ayer por la noche el intendente subió al escenario y habló a los presentes en el local de la Agrupación 9 de Agosto: Vamos a volver pero tenemos que estar muy organizados y por sobre todas las cosas yo digo, me mantengo firme, Cristina es y será nuestra conductora”.

Los aplausos y cánticos elevaron la frase, pero Festa aumentó la propuesta al decir: No vamos a cambiar, si morimos, morimos con las botas puestas. Este pueblo se manifestó en las urnas y le dijo que no a Macri, le dijo que no a Vidal, le dijo que no a (aquel) y a todos ellos que se pusieron a trabajar y a militar para ellos en nombre del peronismo. El peronismo tiene una única bandera y la representa a través de los más humildes. Yo no sé qué hacen esos peronistas ahí, seguramente tienen un solo calificativo, son traidores: traidores a la patria, traidores a la figura del peronismo”.

AUDIO 1 FESTA

 

 

Walter Festa le expresó a los militantes que debían esperar el cómputo final, aunque señaló que en Merlo y La Matanza la fuerza Unidad Ciudadana ganó por más de veinte puntos: “La noche es larga, por supuesto que he trabajado más fuerte que nunca para volver, para volver y mejor, para volver y que no pase más lo de Santiago Maldonado, para volver y que no pase más ninguna desgracia. Compañeros, a seguir militando más fuerte que nunca, a seguir levantando el gobierno del peronismo. Les pido que me acompañen, el trabajo no es fácil, nos va a costar pero a Moreno lo vamos a poner de pie. A Moreno lo vamos a poner de pie, tenemos que estar unidos, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir militando más fuerte que nunca. Muchas gracias compañeros, gracias por todo lo que hicieron, gracias a toda la militancia”.

 

AUDIO 2 FESTA

Terminó la elección y el intendente ya anuncia la renovación del peronismo, el señalar a los traidores, a caminar los barrios e instalar con más fuerza Unidad Ciudadana. La pelea por mejorar la gestión, ordenar la militancia y reorganizar el gobierno, arranca este lunes. Walter Festa ganó su primer contienda electoral como intendente. Le sacó 12 puntos a CAMBIEMOS. Triplicó los sufragios que conquistó el Frente 1País y fueron 36 puntos de distancia con respecto al randazzismo.

Culminó la elección. En el día a día ya comienza a mirar los números para saber cómo puede pagar los sueldos el próximo mes de noviembre







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar