NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa pide que los consejeros escolares vuelvan a sus funciones

martes, 30 octubre, 2018

SE OPONE A LA INTERVENCIÓN –

En la tarde de ayer quedó confirmado que la avocación del Consejo Escolar de Moreno se extiende hasta el mes de marzo de 2019.

Sigue la intervención del Consejo Escolar de Moreno hasta marzo de 2019

Esta mañana Walter Festa expuso en las redes sociales un pedido – solicitud. “Cese urgente de la intervención del Consejo Escolar porque no existen razones para que continúe esa medida”.

El intendente que “es necesario retomar el curso normal de las instituciones” y parte de un suceso, la reapertura de la Escuela N° 49: “Hoy es un día importante para la comunidad educativa. Se empezaron a retomar las clases en la escuela N°49, donde fallecieron los compañeros Sandra y Rubén, y estamos trabajando todos juntos para lograr normalizar la educación en nuestro distrito. Creemos firmemente en la democracia, en la soberanía del Pueblo a la hora de elegir sus autoridades, es que volvemos a exigir a las autoridades del gobierno provincial y, principalmente al Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny, que cese de manera urgente la intervención del Consejo Escolar y ponga en funciones a los consejeros escolares”.

Como último párrafo, Festa subraya el uso del Fondo Educativo a partir de lo ocurrido el pasado 2 de agosto: “Estamos trabajando para que las escuelas sean nuevamente un ámbito seguro y que no existan razones para que no haya clases. Ahora, también creemos que el respeto a la institucionalidad y el buen funcionamiento de los organismos de control y articulación es fundamental para lograrlo”.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar