NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 13 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Festa rearma su equipo

jueves, 25 octubre, 2018

CAMBIOS EJECUTIVOS Y EN EL CONCEJO DELIBERANTE –

La mujer que encabezó la lista ganadora en las elecciones del año 2017 presentó licencia en el cargo. Nadia Olea además de salir del Concejo Deliberante deja su lugar en la presidencia del bloque oficialista que desde ayer está en manos del Mariscal José Barreiro, hombre fuerte de la gestión anterior y que adquiere mayor volumen político en el armado de Walter Festa.

De esta forma arriba a la banca del HCD Leila Ayelén Leggiero Nieto, que integraba el espacio de Comunidad Organizada que conduce el ex funcionario municipal Gonzalo Díaz. Como dato político, ya suman tres las mujeres que ingresaron al Poder Legislativo en diciembre de 2017 y que tomaron licencia para desempeñar funciones en el gabinete: Verónica Vendrell (Secretaría Privada), Carola Hernández (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local IMDEL) y Nadia Olea (probablemente en Cultura).

A estos enroques legislativos se agrega la Secretaría de Seguridad que ya no está bajo la dirección de Jorge Duarte que seguiría en el gabinete aunque no está definido el puesto. Como máxima autoridad queda Hernán Solito que venía trabajando en Seguridad como segundo funcionario de importancia en esa cartera.







Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar