Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


NACE MORENO CON TODOS –

Un párrafo expresa aquello que Néstor Kirchner llamó transversalidad. Dice el texto: «… un espacio que se nutra de lo mejor del peronismo, el kirchnerismo, el radicalismo, el humanismo, la izquierda y el progresismo».

De este modo en el distrito hay tres vertientes del Frente de Todos, la que conduce el gobierno de la Intendenta, el Peronismo de Todos y ahora Moreno Con Todos.

La carta de presentación no deja la menor duda que este espacio colisiona con Mariel Fernández y su gestión. Cada apartado es prueba del quiebre y distanciamiento político – partidario, incluso por la frase el silencio es complicidad.

Desde ahí señalan la distribución de alimentos, los femicidios, los despidos y recortes salariales, un manojo de críticas de quienes ejercieron el poder en los últimos cuatros años.

«Tenemos el deber de sacar adelante a nuestro querido Moreno, por Evita, por Perón, por Néstor y Cristina a quien nunca desconocimos como nuestra principal referente y única conducción», cierra el comunicado que, por supuesto, agranda la interna no saldada en las urnas.