Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


Autoridades, referentes de instituciones y organizaciones sociales locales estuvieron presentes en una celebración emotiva.

El nacimiento diez mil se produjo el pasado 11 de noviembre, momento en que la primer directora que tuvo la institución, manifestó a Desalambrar: «Diez mil no es la producción pero son los simbolismos que tienen esa cifra, entonces, ese fin de semana recordábamos cuanto nos había costado que naciera Malena, que fue la primer bebé que nació en la maternidad y cuanto nos costó llegar a los 150 nacimientos que eran con los 150 años de Moreno, y cuanto nos costaron, pero no en relación al trabajo, cuanto nos costaron en relación a un proceso que diera cuenta de un hospital que hace una forma de acompañamiento y que se vincula con la vida de las personas y de la salud de una forma distinta».

En sus redes sociales la Maternidad Estela de Carlotto «agradeció a todas las personas y familias que acompañaron de diferentes maneras: a quienes se acercaron para compartir ese momento, quienes se conectaron para ver la transmisión en vivo y quienes nos escribieron compartiendo también sus recuerdos y relatos de experiencias en la MEC. También a las autoridades y referentes de instituciones y organizaciones sociales locales que estuvieron presentes. A nuestras compañeras y compañeros de todos los servicios que hicieron que este evento fuera posible.¡Por más encuentros como este! ¡GRACIAS!