Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


LO CLANDESTINO SALE LA LUZ –

En la mañana del 25 de diciembre en la localidad de La Reja se realizó una inspección a una fiesta clandestina donde se encontró una bolsa de éxtasis y plantaciones de marihuana. En el predio conocido como “Jungle” ubicado en la Avenida Miero, la Policía local junto al Director General de Comercio e Industrias Marcelo Olivera llegaron a partir de una denuncia por disturbios en la casa quinta.

Al ingresar se encontraron con 300 personas, personal de seguridad, puestos de comida y alcohol,  un escenario y equipos de sonidos con una instalación eléctrica precaria, que conllevaba un peligro para todos los asistentes al lugar.  

Durante el control hallaron una bolsa transparente con nueve fracciones de éxtasis debajo del escenario. En la parte posterior encontraron también un invernadero con 8 plantas de marihuana con un sistema de riego, lumínico y de ventilación propia.

El operativo desarrollado por la Municipalidad de Moreno en conjunto con la policía local finalizó con la clausura del predio y la apertura de una causa judicial al propietario y responsable de la fiesta clandestina.