NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 24 de Octubre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Fin del paro en el Obrador

miércoles, 19 julio, 2017

EL MUNICIPIO LIQUIDÓ LOS SUELDOS –

Tras una semana de retención total de tareas y luego que el gobierno realizó el depósito del dinero que cubrió todos los haberes del mes de junio, esta mañana los equipos de trabajo regresaron a las calles y barrios de Moreno a prestar nuevamente los servicios básicos que tiene la comuna.

El paro deja muchos elementos de evaluación para el gobierno, los gremios, los delegados de base y los trabajadores que no están afiliados. El mes de agosto le demandará a la gestión Festa más de cien millones de pesos para cubrir el pago de los sueldos que llevan un 11 por ciento de recomposición salarial.

La protesta en el Obrador impuso varias preguntas a partir de un seguro desdoblamiento en los pagos el próximo mes, ¿se reeditará el paro cuando se conoce que casi es imposible el pago total de los haberes en único tramo? ¿Podrán las conducciones gremiales trabajar un consenso de espera, paciencia y acompañamiento a la crítica situación local justo en los días previos a la elección Primaria? ¿Hay actores partidarios que fomentan la inestabilidad que ya vive el trabajador municipal? ¿Llevará el gobierno de Festa una nueva protesta hacia la capital provincial exponiendo la arbitrariedad y la discriminación que aplica Vidal al momento de emitir ayudas extraordinarias?

El Moreno de hoy tiene falencias, angustias, huecos imposibles de llenar y una miseria que tiene que ser administrada sin magia ni conejos a la vista.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar