Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


El día de hoy, la Junta Electoral dio a conocer los resultados del escrutinio provisorio de las votaciones para la elección de las autoridades que integraran los órganos de gobierno a partir del 14 de junio de 2021.

De acuerdo con los resultados dados, en el Estamento Docente, la LISTA N° 21 “LA CORRIENTE FUNDADORA UNM” registró el 89,24% de los votos emitidos al Consejo Superior, mientras que los votos en blanco fueron del 10,76%.

En segundo lugar, en el caso del Estamento Estudiantil, la LISTA N° 100 “100% ESTUDIANTES DE LA UNM” obtuvo el 76,32% de los votos emitidos, por lo que los votos en blanco registrados fueron del 23,68% teniendo en cuenta que se mantuvo la participación de los estudiantes cursantes, respecto a las circunstancias que atravesamos actualmente y la no presencialidad de clases.

Por último, en cuanto al Estamento No Docente, los resultados de la LISTA N° 7 “CORRIENTE FUNDADORA UNM NODOCENTES” se registraron 96,81% de los votos emitidos, con una suma de 3,19% de votos en blanco y nulos.