NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 26 de Abril del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Fraga quiere estar en la lista de concejales

domingo, 21 mayo, 2017

ELECCIONES 2017 –

Es la figura central de la Agrupación 125 y Subsecretario de Protección Integral y Ciudadana. Gastón Fraga declara que la conducción estratégica es Cristina Fernández de Kirchner y que Walter Festa dirige al Frente para la Victoria en el plano local. Antes de expresar su intención electoral deja sentado el objetivo mayor: “Lo que deseamos es ponerle un freno a Macri, nosotros como proyecto político local entendemos que la conducción estratégica de Cristina, que entendemos a Walter Festa como el compañero que conduce el FPV en Moreno, buscamos ponerle un freno a Macri. Obviamente que todo espacio se nutre de la posibilidad de ocupar roles importantes y protagonizarlos, pero me parece que no hay que poner el carro delante de los caballos, lo importante es tener una legislatura nacional y provincial que ayude a la gestión local en todas nuestras demandas para nuestros vecinos, pero además obviamente en términos nacionales conseguir las leyes que necesitamos para que el neoliberalismo no le pegue tan fuerte a nuestro pueblo”.

¿Querés entrar en la lista de concejales o no?

Y bueno, todo dirigente sueña a ocupar un cargo y a poder…

No me estás respondiendo la pregunta

Sí por supuesto que sí, sería realmente un honor para nosotros poder ocupar ese lugar.

AUDIO 1 FRAGA

 

Florencio Randazzo reaparece y convoca a muchos intendentes que quieren una renovación respecto a lo que es el kirchnerismo

Randazzo fue ministro de Cristina, aplicó toda la política económica social de Cristina, es decir, es medio extraño que un ministro que además no aceptó el segundo cargo más importante en termino políticos, que es la gobernación, pueda ser la síntesis de todo un proceso político de doce años. A mi realmente me resulta extraño.

¿No es funcional a Macri?

Por supuesto, yo creo que sí. Creo que lo más importante es escuchar lo que digan los vecinos, reconocen la figura de Cristina, la conducción estratégica del movimiento popular que es el único capaz de frenar el neoliberalismo. Esa discusión de candidatos les interesa a los dirigentes y no a nuestro pueblo que claramente quien lo representa.

AUDIO 2 FRAGA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

miércoles, 25 abril, 2018

Inseguridad: el lado de los números


miércoles, 25 abril, 2018

Debate en común


martes, 24 abril, 2018

La gobernadora en Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar