NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 23 de Marzo del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Fuego ante la falta de agua

CORTE RUTA 25
Lunes, 23 enero, 2017

NO HAY PRESIÓN Y AUMENTA LA PROTESTA –

Los vecinos de barrio Jardines II sufren la ola de calor y la ausencia de agua potable. El cuadro es dramático si se comprende que la empresa ABSA ya no está obligada a responder a las demandas porque la Nación y la Provincia de Buenos Aires rescindieron el contrato otorgando a AySA el manejo de la concesión pero en el distrito de Moreno no se ha hecho presente el nuevo actor privado. Semanas atrás Desalambrar publicó la presentación que la Asociación de Usuarios y Consumidores en Defensa de sus Derechos llevó ante el Defensor de la Provincia de Buenos Aires por considerar que las actuales condiciones pueden derivar en un grave riesgo sanitario. Sin agua potable el piquete en la Ruta 25 se hizo sentir durante toda la jornada de hoy.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano que comanda Roberto Gaudio se emitió un comunicado donde se asegura que se “están llevando adelante la gestión correspondiente ante la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), único proveedor del servicio de Aguas y Cloacas en el Distrito, a fin de subsanar los inconvenientes por falta de presión de agua corriente, ocasionados en los barrios de Lomas de Moreno, Jardines I y II, Villa Zapiola, 25 de Mayo, La Perlita, Complejo Catonas, Altos de Moreno, Indaburu, San Carlos, Villa Anita y Barrio 2000″.

 En un segundo párrafo se invita a los usuarios damnificados a dirigir la protesta y demanda a la empresa ABSA: “Independientemente del compromiso de esta gestión Municipal en velar por el bienestar de los vecinos frente a estos acontecimientos, se comunica que  ante falta de suministro del servicio de agua, deberán gestionar su reclamo ante la Empresa concesionaria  Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) quien es la prestadora del servicio”.

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar