Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA –

Desde diciembre de 2015 y hasta septiembre de 2018, Roberto Gaudio fue el elegido del intendente para programar, proyectar y ejecutar las obras públicas en todos los barrios de Moreno. Sobre sus espaldas estuvo el slogan de 20 años y las calles destruidas (referencia a la gestión West).

Pero en más de dos años y medio de gestión, la Municipalidad de Moreno no pudo cumplir con las grandes obras previstas, salvo aquellas que son de “importancia troncal” en Reja Grande, Álvarez, La Reja, Moreno Sur y financiadas con el Fondo de Infraestructura que recibieron todos los municipios a partir del endeudamiento que tomó Vidal en el año 2016.

En relación a los servicios contratados y concedidos, la basura (Trébol) y el transporte público de pasajeros (La Perlita) quedaron bajo la observación del Concejo Deliberante que “quiere saber si los contratos se cumplen y si las sanciones económicas por incumplimientos reales existen y se ejecutan”.

Roberto Gaudio trabajó en el distrito pero militó partidariamente en su lugar natal, Quilmes.

En los primeros días de octubre dejó, de común acuerdo con Festa, su cargo de Secretario Infraestructura y Desarrollo Urbano para iniciar su pelea por la intendencia en ese distrito de la zona Sur.

El intendente propuso a Jorge Romero, un hombre de carrera municipal, que conoce el territorio morenense que deja la Subsecretaría de Obras Públicas para ser el nuevo Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano.