Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


TRES LISTAS HABILITADAS –

Todos los consultados de los diferentes frentes no precisan cuándo se cierra lo que debe estar abierto si las presentaciones son correctas. Pero los certificados de cada frente dice 29 de junio. En ese día, el Frente Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que conduce Florencio Randazzo cumplió con la legalidad y oficializa listas con la Resolución N° 19 y su correspondiente Anexo a las 23:15 horas. Aparece la precandidata a concejal Mariel Fernández, distrito Moreno, Línea CUMPLIR.

En ese instante la dirigente del Movimiento Evita y actual funcionaria ejecutiva del gobierno de Festa era la única en condiciones de iniciar la campaña electoral. Sin embargo el 1° de Julio y en la Resolución N° 23 de las 19 horas, la Junta Electoral del Frente Justicialista, que había observado las otras listas distritales el día 29 de junio, habilita la interna al reconocer las propuestas de Juan Manuel Calvo y Jorge Alagastino (ex concejal y ex funcionario de Festa). Ambos se suman a la LINEA CUMPLIR.

De esta forma y manera, el randazzismo local tiene PRIMARIAS en agosto con tres listas que suman al desafío de Florencio Randazzo.