NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 17 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Hay que municipalizar la elección porque la gente debe entender las cuestiones que se tratan»

viernes, 5 julio, 2019

ASSEFF DESCRIBE TODA LA AYUDA QUE ENVIÓ MACRI – VIDAL A WALTER FESTA-

Si vamos a las últimas dos elecciones, Aníbal Asseff pierde la elección general en 2015 (después de ganarle la PASO a Damián Contreras) como Frente Renovador -alianza Unidos por Una Nueva Alternativa. Consigue en esa oportunidad el 28,64 por ciento, unos 68.218 votos y se convierte en la segunda fuerza electoral del distrito. Dos años después (que marca su regreso a CAMBIEMOS), conduce la propuesta legislativa que obtiene 79.813 sufragios (31,19 por ciento).

Municipalizar la campaña es el eje que el Dr. Aníbal Asseff lanza como estrategia electoral, pero aclara rápidamente que no propone el corte de boleta porque asume la pertenencia al modelo que conduce Mauricio Macri: «Nosotros queremos explicar la situación de Moreno porque no quiero el sabanazo del orden nacional y provincial, del cual muchos se agarran. Moreno, comparado a municipios vecinos, está destruido y sin ningún tipo de prestación. No obstante el gobierno de Festa recibió muchas obras de los gobiernos, nacional y provincial, pero lo que falla acá en Moreno es la gestión que no existe».

Referido al modelo macrista que postula las obras de infraestructura como una forma de luchar contra la pobreza mientras muchísimas personas no tienen garantizado un plato de comida, el candidato a intendente de Juntos Somos el Cambio, afirmó que la «gente si come porque hay una gran asistencia del Estado nacional y provincial a través de distintas organizaciones sociales e iglesias de todo tipo de culto. Si querés lo discutimos y le traigo la planilla sobre lo que se le entrega al Movimiento Evita y otras organizaciones sociales que están enfrentadas al gobierno, la cantidad de comida y subsidios que reciben. Hay que decir la verdad».

Su plan de gobierno, y ante la pregunta de cinco medidas básicas, Asseff respondió: «Ordenamiento administrativo y descentralización administrativa; recomposición tributaria y tarifaria, bajar las tasas pero ampliar la base de recaudación; énfasis en un Municipio que garantice los derechos esenciales; inversión en infraestructura que se vincula a un plan de seguridad para todos los barrios, en especial a las zonas que hoy están más desprotegidas».







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 17 septiembre, 2019

El expediente T, ¿pasará?



lunes, 16 septiembre, 2019

La belleza como puente al trabajo


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar