Romina Altamiranda subraya dos decisiones que ratifican su norte: la renuncia a la Subsecretaría de Gobierno, gestión Mariel Fernández, y luego rechazar la oferta de regreso. Hay una causa central que lo explica según su visión política: el orden cerrado, la nula disposición al diálogo y la acción de desconocer la historia en modo persecutorio a quienes desoyen la regla.
Camina militando la boleta de Massa, Axel, Damián Contreras, la lista N° 1 Celeste y Blanca de Unión por la Patria. Es el proyecto en su conjunto, expone Altamiranda,fijando otra diferencia que percibe en la propuesta de La Capitana, más ceñida a la figura y su modelo local.
El trabajo como un eje que permite indagar en los modelos del peronismo y el que administra el Movimiento Evita.
Trabajar en la opción Contreras trasciende el importante calendario electoral porque en la concepción de Altamiranda está el «construir un espacio que reconstruya la política y un proyecto a mediano y largo plazo que valore las capacidades profesionales y técnicas de esa usina de conocimiento llamada Universidad Nacional de Moreno»:
MÁS HISTORIAS
La Universidad Nacional de Moreno invita a la ExpoUNM 2023
Fijaron una probation al joven que asistió a una fiesta de 15 con Covid por lo que murió su abuelo
Cecilia Moreau distinguió al Equipo Argentino de Antropología Forense con la mención de honor “Juan Bautista Alberdi” por su aporte a los derechos humanos