NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Hay un sector histórico de la política de Moreno que ya tiene que dar un paso al costado»

jueves, 22 agosto, 2019

COMO SOLDADO DE CRISTINA, LA CAMPAÑA ES DE FRENTE Y CON TODOS

La entrevista que cruza los diez minutos entre preguntas y respuestas tiene un hilo conductor explícito: Correa es un dirigente que siempre reportó a la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner.

Como una metáfora de la interna que consagró a Mariel Fernández, al actual diputado nacional habla de la lista que armó donde no hay una figura o un dirigente principal sino un colectivo de compañeros /as que desde hace mucho tiempo realizan lo mejor que saben y sabemos hacer, que es el compromiso para nuestro pueblo. Por eso estamos contentos con la elección que hicimos porque quienes nos votaron entendieron el mensaje de un colectivo de hombres y mujeres que tenemos un programa de gobierno, con diez puntos estratégicos y una planificación. Hablamos con nombre y apellido, La Perlita S.A, El Trébol S.A, los cien millones de pesos que se van en alquileres, el Concejo Deliberante y lo que debemos hacer, todo un conjunto de ideas y propuestas que no vinieron de una elaboración intelectual sino de un debate intenso con nuestros vecinos /as. Estamos muy orgullosos de haber logrado en poco tiempo el resultado que obtuvimos, pero fundamentalmente haber insertado en nuestro querido Mariano Moreno la discusión política».

AUDIO 1 CORREA

¿El triunfo de Mariel Fernández tiene alguna explicación de su parte?

Hizo una buena labor y tarea, pero no desde ahora sino que desde hace muchos años con su organización viene luchando, defendiendo y organizando y tuvo este reconocimiento siguiendo una línea de organización popular.

La unidad del peronismo, ¿qué debe tener o que no debe faltar para que sea unidad?

Lo primero es que debe contar con la predisposición de todos los actores políticos. Para nosotros, esa voluntad de unidad, esa centralidad, estamos dispuestos a realizarla, acompañando, sumando y hacer lo que sea necesario, pero insisto que para que eso suceda todos tenemos que ayudar y dejarnos ayudar. Si el colectivo de todos los sectores logra esto, con humildad, seriedad y transparencia, no tengo dudas que alcanzaremos la unidad que deseamos porque es lo que como pueblo necesitamos.

AUDIO 2 CORREA

La propuesta ganadora de la interna del Frente de Todos plantea muy claramente que será un gobierno de vínculo con el pueblo dejando atrás el sistema tradicional de la política y su status quo

Pensamos y ratificamos que en Moreno hay un poder oscuro, el poder de la noche, y a lo largo del tiempo está presente. Hay un cordón umbilical histórico que se debe cortar, y en eso nosotros vamos a acompañar y ser partícipes de este antes y después. No es casualidad que nosotros hablábamos de refundación y eso representa que hay un sector histórico de la política de Moreno que ya tiene que dar un paso al costado para que traccione el recambio generacional y que las distintas formas de organización popular puedan entrelazarse, trabajando en unidad de acción y concepción para un Moreno mejor para todo nuestro pueblo.

AUDIO 3 CORREA

La campaña del Ateneo fue y será orgánica al liderazgo de la futura Vice presidenta de la Nación. Militar la boleta completa del Frente de Todos no está en discusión porque, en palabras de Correa, «estuvieron junto a Cristina en diciembre de 2015, luego a su lado en 2017 y por supuesto en este 2019» y con un agregado: «Nosotros no fuimos al cajón de manzanas sino llegamos al árbol a buscar a muchos compañeras y compañeros, y estamos orgullosos que estén enrolados y militando con nosotros. Yo confío plenamente en mi pueblo».

AUDIO 4 CORREA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar