NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Hay una clase dirigente que perdió la necesidad de leer lo que pasa en la sociedad”

sábado, 27 octubre, 2018

DESDE EL PARTIDO SOCIALISTA –

Carlos López tiene experiencia vivida en el Concejo Deliberante y en la política morenense. Conoció y enfrentó desde la banca los esquemas “hegemónicos y dominantes” en el largo reinado de Mariano West. Llevó a la justicia la denuncia por el escandaloso y millonario sistema de recolección de residuos (Trébol – Municipalidad de Moreno), pero la “lentitud” de la fiscal Pontecorvo sigue su curso.

“Cuando hoy hablás con cualquier vecino, con distinto nivel de información y obtenés idénticas respuestas es porque Moreno está muy mal” afirma López al momento de responder cómo evalúa la gestión de Festa. Agrega un comentario que puede definir la cultura del poder actual: “Están las pruebas, no se ocultan, incluso creo que hay una preocupación de mostrar el grave problema que estamos atravesando”.

López ubica la denuncia contra el ex presidente del Concejo Deliberante para expresar que “lo que sucede en el distrito ya no es responsabilidad exclusiva de los máximos responsables de la gestión sino de una clase dirigente que perdió la necesidad de leer lo que pasa en la sociedad. Cuesta entender que gestiones como ésta no tengan problemas que salgan a la luz. Me parece que hay un gran acuerdo espurio, oscuro, que trata de blindar una gestión que está muy lejos de brindar respuestas a la gente”.







Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar