NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

“He decidido renunciar a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Moreno”

jueves, 18 octubre, 2018

SU REEMPLAZANTE SERÍA HORACIO CHIQUÉ.-

Un día después de la bochornosa jornada legislativa, luego de la agresión física a periodistas de Semanario Actualidad, Marcelo García firmó el comunicado y renunció al cargo de Presidente del Concejo Deliberante de Moreno. 

En una carta ratificó que es víctima de una mentira y campaña en su contra, razón por la cual informó que inició acciones legales por calumnias e injurias a su denunciante.

Este es el comunicado completo:

 

“A las vecinas y vecinos de Moreno,

Estos últimos días han sido los más difíciles no sólo de mi carrera política si no de mi vida. Han sido difíciles como hombre, como hijo, como hermano y como compañero de Ingrid, la mujer con la que hemos decidido formar una familia.

La denuncia que he recibido no sólo duele por su falsedad si no principalmente por lo aberrante del hecho por el que se me acusa, más aún teniendo en cuenta mi compromiso político y personal con la lucha por la igualdad de trato para todos los géneros.

Formo parte de un espacio político que puede dar testimonio de ese involucramiento en la promoción de derechos que han marcado un antes y un después en la historia de lucha de las mujeres y otros colectivos de género.

Por estos motivos, y como estricto acto de coherencia política y de vida, y especialmente, por mi familia, por Ingrid y todos mis amigos y amigas que saben de mi integridad como hombre, he decidido renunciar a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Moreno y evitar que un hecho falso, entorpezca el funcionamiento de nuestras instituciones democráticas y que la justicia pueda esclarecer cuantos antes los hechos denunciados.

Creo en el honor de las personas y en la palabra empeñada, por ello inicié acciones legales por calumnias e injurias contra quien pretende mancillar mi honor sin prever consecuencias.

Con la tranquilidad de mi accionar y con la profunda confianza en que la Justicia llegará a tiempo para iluminar la verdad, agradezco a todos mis seres queridos  y colegas por su apoyo y, a quienes dudan de mi verdad, espero puedan, cuando llegue el momento, darme la oportunidad de recibir sus disculpas.

Atentamente,

Marcelo García”







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar