Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


En el piso superior del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Moreno Carlos Ward abre la oficina, toma asiento y desarrolla todo el proceso que tiene inicio en el año 2020. Considera que las denuncias y campañas de difamación atentaron contra la institución Bomberos Voluntarios de Moreno. La justicia archivó la causa penal que había presentado en su contra Horacio Fernández.

A lo largo de 40 minutos, Ward responde todas las preguntas vinculadas a su función en la institución, lo sucedido en la década de los 90, detalles del testimonio de personas que fueron a declarar; el notable argumento notable al presentar la eximición de prisión; la situación del bombero Sosa; lo que llama campañas violentas en las redes sociales y escraches a la Institución; el papel de Fernández cuando desempeñó tareas en la Municipalidad de Moreno; la relación particular que tuvo en la década de los ’90 con Jorge López.

El Presidente de Bomberos Voluntarios también refiere a los grandes cambios y transformaciones, la profesionalización y la experiencia como valor agregado.