Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


POR LA DENUNCIA DE EXTORSIÓN Y AMENAZAS FORMULADA POR CARLOS WARD –

La Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Mercedes dispuso el sobreseimiento de Horacio Raúl Fernández, hombre de carrera en la institución Bomberos Voluntarios de Moreno.

Se trata de la denuncia que realizó el Presidente de la institución, Carlos Ward y que la justicia de Mercedes (Cámara de Apelaciones), tras evaluar la presentación del abogado de Fernández dio lugar a la misma: «

SENTENCIA: Por los fundamentos consignados en el acuerdo que antecede y en cuanto fue materia de recurso (arts. 168 y 171 de la Const. Pcial.; ca. Nº 9193 del T.C.P. “Silvestre” del 12/12/02); este Tribunal RESUELVE: 1) Declarar admisible el recurso de apelación interpuesto por el Defensor Particular del encausado Horacio Raúl Fernández -doctor Silvestrini- (art. 446 del cód. adjetivo); y 2) Revocar el pronunciamiento recurrido, disponiendo el sobreseimiento del nombrado en orden al delito de amenazas agravadas, motivo de imputación en el marco de los hechos investigados en la IPP N° 19-00-026890-20/00. Sin costas (arts. 323 inc. 3°, 530 y 531 del cód. rituario; y 149 bis, últ. párr. “a contrario” del CP).- Regístrese. Notifíquese al Fiscal Gral. y a la Defensa.

22_10_26-notificacion-revocatoria-y-sobreseimiento-de-horacio-fernandez