NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 15 de Noviembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Imparable (otro ataque a la escuela)

lunes, 7 octubre, 2019

PRIMARIA N° 40 – BARRIO EL CAÑÓN –

Seguir la secuencia y preguntarse por qué los ataques al servicio público ubicado en Moreno Sur (barrio El Cañón). Sustracción del medidor de luz, posteriormente se intentó incendiar ese artefacto y la puerta de ingreso al establecimiento. El martes pasado ingresaron al edificio con intenciones de robar el kiosco, cometido que se perpetró en el día de ayer.

Rodrigo Amoroso, docente y delegado gremial, explicó a Desalambrar que la «situación fue denunciada e informada a la policía, además a las autoridades educativas y políticas del distrito, obteniendo el compromiso de mejorar el sistema de luminarias algo que se realizó”.

¿Qué más piden para resguardar el edificio?

El Secretario de Educación se comprometió a elevar el pedido de instalación de cámaras en el exterior, intentando con esa tecnología persuadir y evitar nuevos hechos vandálicos, pero a un mes de haber sufrido la rotura del medidor y la puerta de entrada no contamos con esa solución. Por eso le avisamos al señor Wajncer, al responsable del sistema de monitoreo, el señor Paredes, y al intendente Festa que es el máximo responsable, que toman una decisión concreta y definitiva porque estos hechos vandálicos atentan contra la educación pública y no se toleran más.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

jueves, 14 noviembre, 2019

Desalojo en marcha, Toma II


jueves, 14 noviembre, 2019

Los números para la emergencia



Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar