NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 21 de Septiembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Incendiaron la Escuela 27

sábado, 2 septiembre, 2017

POZOS DESBORDADOS Y AHORA FUEGO –

Desconocidos atacaron esta madrugada parte del edificio de la Escuela N° 27 ubicada en el barrio La Fortuna. El incendio provocado desde el exterior consumió por completo un salón, destruyendo todo el mobiliario, paredes y techo.

Alrededor de las 5 de la mañana el responsable de Infraestructura Jorge Galian fue notificado el acto vandálico. El consejero escolar explicó que fue la directora del establecimiento quien le envió un mail informado del suceso y agregó: “El fuego destruyó por completo un aula, consumiendo todo el mobiliario, el techo y paredes. Además afectó a otro salón y un sector donde están los suministros de luz y agua. Inmediatamente convocamos a una empresa que ya está realizando las tareas de limpieza y remoción. Ya informé a las autoridades provinciales sobre lo que ocurre en la Primaria N° 27, que ya traía problemas de pozos desbordados”.

AUDIO 1 GALIAN

 

¿Está confirmado que el fuego se origina desde el exterior de la escuela?

Así es, desde afuera y tomó rápidamente el salón y afecta techo y mampostería. Ante eso tienen que venir de Infraestructura de La Plata y relevar todo para definir la construcción de paredes y techo del salón. En este momento está cortada la luz y el agua de todo el establecimiento.

Es imposible que el lunes haya clases

Eso lo tiene que definir la inspectora ya que en esta escuela hay suspensión de clases por el desborde de pozos…

Porque la semana pasada no hubo clases por el desborde de pozos

Así es porque en el patio, que está cerrado, salen los desechos cloacales. Ahora con este incendio es más terrible la situación.

AUDIO 2 GALIAN

 







Temas Relacionados


Consejo Escolar


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar