NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Octubre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Incendiaron la Escuela N° 36

jueves, 27 septiembre, 2018

ATAQUE A LA MADRUGADA –

El lunes, en el marco de asamblea de madres y padres que se realizó en la Plaza Mariano Moreno, Mónica habló de la escuela de sus hijos, la Escuela Secundaria N° 36: “ Nosotros no tenemos edificio sino dos salones hechos por el gobierno y dos aulas modulares que no tienen aire acondicionado, por eso los chicos se mueren de calor. Además hay cuatro salones que nos presta la Primaria, que presentan roturas en los techos y las ventanas tienen vidrios comunes, algo que no corresponde. Cuando los pozos rebalsan lo mismo ocurre con las rejillas de los baños, el agua va hacia el pasillo y los chicos pisan toda esa porquería. Los tanques de agua tienen que ser cerrados, algunos se suben a los techos y sacan las tapas, entonces el agua no se puede consumir”.

Ese estar, ver y conocer, tuvo ayer el otro registro, institucional: la Provincia relevó los daños estructurales y los vacíos históricos. Esta madrugada, por causas que están “bajo análisis e investigación”, personas no identificadas prendieron fuego la Escuela Secundaria N° 36 del barrio Bongiovanni afectando un salón y la oficina de Preceptores.

Muy cerca de allí, la empresa Gas Natural Fenosa contratada por el Municipio de Moreno, realiza la obra completa de gas en el Jardín N° 931.







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar