NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Intendenta electa, son 5300 trabajadores /as» y… la interna continúa

miércoles, 6 noviembre, 2019

DE FESTA A FERNÁNDEZ, TRANSICIÓN POR FACEBOOK –

De Juntos por el Cambio al Frente de Todos, la entrega del poder tiene a los equipos técnicos de Nación y Provincia articulando el traspaso y, por supuesto, las fotos de Macri con Alberto Fernández y María Eugenia Vidal con Axel Kicillof. Pero En el distrito no hay cumbre ni encuentro entre los dos dirigentes del mismo espacio político – electoral.

Mientras Festa busca encontrar una salida al conflicto con los municipales, los representantes gremiales producen hoy un contacto directo y personal con la intendenta electa Mariel Fernández, de acuerdo a la información suministrada por el área de comunicación de ATE. Visto el asunto y considerando las opciones, a casi un mes de entregar las llaves de la comuna, el Alcalde utiliza su cuenta oficial de facebook para «responder públicamente los datos que le solicitó Mariel Fernández», quedando a la entera disposición de ella «para lo que necesite». Párrafo integrado al texto, Walter Festa pide a la próxima intendenta que «intervenga ante ATE». Texto completo de una pieza propia de la modernidad y la transición que hay en Moreno.

Estimada intendenta electa, Mariel Fernández:

Por este medio, y como lo hice vía whatsapp hace pocos días, cumplo en informarle que la planta municipal cuenta con 5300 trabajadores.

Que el salario neto mensual significa unos 158 millones de pesos y un bruto de 215 millones, que el aumento de 7.5 % generaría un adicional de 9 millones.

El sueldo promedio de los trabajadores municipales está en 29.700 pesos.

La ordenanza Fiscal y Tributaria para el año 2020 ya fue remitida vía mail (hace 15 días) a quien usted designó como responsable del Área Económica.

Asimismo, adjunto el saldo ejecutado del mes de octubre, para que pueda apreciar la situación económica del Municipio.

En este marco, quedo a disposición ante cualquier otra información que necesite para planificar su gestión futura.

También, le agradeceré que intervenga ante ATE, dado que delegados se encuentran concentrados en impedir la recaudación municipal y así el pago de los salarios. Le solicito su ayuda en este sentido, dado que es de público conocimiento que dicha entidad gremial militó activamente su campaña y de seguro la consideran a Usted una referente importante.

Así las cosas, espero que me informe lugar, día y hora para reunirnos y poder dialogar sobre la situación del Municipio y de los morenenses, y realizar una transición responsable.

Un cordial saludo.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes



martes, 12 noviembre, 2019

¿Cómo derrocaron a Evo?


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar