NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 22 de Marzo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Justicia por Jorge

domingo, 20 mayo, 2018

SEIS MESES DE BÚSQUEDA Y EL CUERPO ESTABA EN LA MORGUE –

El pasado 30 de noviembre, Desalambrar publicó la noticia de la desaparición de Jorge Daniel Aguilar (55 años). Cuatro días antes, Liliana, su hermana, ingresó a la casa de su hermano ((calle Misiones, entre Copérnico y Luther King)) acompañada por personal policial de la Comisaría de Paso del Rey , donde percibe y registra que todo estaba en perfecto orden, incluso con el teléfono celular, el inalámbrico, paquetes de cigarrillos, anteojos, puff y dinero. Nada de eso podría haber dejado mi hermano si tenía que salir, más aún porque el viernes 24 debía presentarse a un consultorio médico, afirmó Liliana en aquel momento.

Casi seis meses después de la desaparición y sin noticias del paradero de Jorge, Liliana recibió la información que un cuerpo sin identificación se encontraba en la morgue del Hospital Mariano y Luciano de la Vega desde el mes de noviembre de 2017. Acompañada por su marido, hoy concurrió al lugar e identificó a Jorge. La cámara donde estaba el hombre de 55 años de edad tenía dos datos, fecha y hora de ingreso: 24 de noviembre / 1:40 horas, es decir el mismo día en que dejó su casa de Paso del Rey.

No es mi intención responsabilizar a nadie, pero necesito respuestas de la Fiscalía N° 8 (Dra. Urrutia), de la Policía, del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, para saber qué pasó con mi hermano. Estoy pidiendo justicia ante un dolor insoportable, porque ni a un perro lo tratan así. Lo único que quiero es que a nadie más le pasé esto que estoy viviendo. Durante seis lo busqué y siempre estuvo ahí (en la morgue) pero nadie lo encontró”, expresó Liliana a Desalambrar 

Esta semana se realizará la autopsia, procedimiento clave para determinar la causa de muerte.







Temas Relacionados


fiscalia


Policía Bonaerense


Artículos Recientes

viernes, 22 marzo, 2019

Las madres que luchan



jueves, 21 marzo, 2019

Massa – Contreras, la fórmula


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar