NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Justicia por Jorge

domingo, 20 mayo, 2018

SEIS MESES DE BÚSQUEDA Y EL CUERPO ESTABA EN LA MORGUE –

El pasado 30 de noviembre, Desalambrar publicó la noticia de la desaparición de Jorge Daniel Aguilar (55 años). Cuatro días antes, Liliana, su hermana, ingresó a la casa de su hermano ((calle Misiones, entre Copérnico y Luther King)) acompañada por personal policial de la Comisaría de Paso del Rey , donde percibe y registra que todo estaba en perfecto orden, incluso con el teléfono celular, el inalámbrico, paquetes de cigarrillos, anteojos, puff y dinero. Nada de eso podría haber dejado mi hermano si tenía que salir, más aún porque el viernes 24 debía presentarse a un consultorio médico, afirmó Liliana en aquel momento.

Casi seis meses después de la desaparición y sin noticias del paradero de Jorge, Liliana recibió la información que un cuerpo sin identificación se encontraba en la morgue del Hospital Mariano y Luciano de la Vega desde el mes de noviembre de 2017. Acompañada por su marido, hoy concurrió al lugar e identificó a Jorge. La cámara donde estaba el hombre de 55 años de edad tenía dos datos, fecha y hora de ingreso: 24 de noviembre / 1:40 horas, es decir el mismo día en que dejó su casa de Paso del Rey.

No es mi intención responsabilizar a nadie, pero necesito respuestas de la Fiscalía N° 8 (Dra. Urrutia), de la Policía, del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, para saber qué pasó con mi hermano. Estoy pidiendo justicia ante un dolor insoportable, porque ni a un perro lo tratan así. Lo único que quiero es que a nadie más le pasé esto que estoy viviendo. Durante seis lo busqué y siempre estuvo ahí (en la morgue) pero nadie lo encontró”, expresó Liliana a Desalambrar 

Esta semana se realizará la autopsia, procedimiento clave para determinar la causa de muerte.







Temas Relacionados


fiscalia


Policía Bonaerense


Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar