NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 22 de Junio del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La basura se acumula en barrio San Cayetano y la empresa Trébol , ¿dónde está?

jueves, 28 diciembre, 2017

DESDE EL SÁBADO 23 SIN RECOLECCIÓN –

Los canastos contienen las bolsas domiciliarias pero la capacidad de almacenamiento que exhiben muestra que ese camión recolector del Consorcio Trébol no recorre la zona. El contrato vigente firmado por las partes (empresa y Municipalidad de Moreno) define que el servicio pasa todos los días, de lúnes a sábado, y la fórmula de pago es por jornada y por cuadra. Así debe funcionar, aún cuando la Municipalidad de Moreno tenga deudas con el proveedor más grande que tiene el distrito. De ningún modo el retraso en los cobros le permite a Trébol disminuir las frecuencias. De ningún modo el gobierno queda limitado o impedido de aplicar multas y sanciones si la empresa no cumple con su función básica.

Falta muy poco para que concluya el año y estamos a un paso de cumplir una semana sin recolección de la basura en el barrio San Cayetano.

Tal vez no es el único caso pero sí el que periodísticamente tiene comprobación y compromiso de los vecinos de brindar el testimonio con el único fin de recuperar un servicio público que ahí no está garantizado.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar