NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 17 de Abril del 2021


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La capitana respondió

martes, 23 marzo, 2021

PASE A PLANTA Y FECHA DE PAGO SALARIAL.-

Gacetilla Oficial:

El gobierno local anuncia mejoras para las y los trabajadores municipales

El gobierno de la intendenta Mariel Fernández continúa el trabajo para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales.

En esta oportunidad, la gestión municipal efectivizó el pase a planta permanente de 570 trabajadoras y trabajadores de más de veinte años de carrera. La decisión fue acordada en la mesa técnica integrada por autoridades municipales; ATE (Asociación de Trabajadores del Estado); SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno), UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) y la ASTM (Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno). Este pase a planta permanente respeta y hace realidad el convenio colectivo de trabajo del personal municipal.

Además, a partir del saneamiento de las cuentas municipales, el gobierno local anunció que desde el mes de abril el salario de cada trabajadora y trabajador será depositado el primer día de cada mes. A su vez, la gestión de Mariel Fernández continúa el trabajo para recategorizar a las y los trabajadores de carrera y que sus derechos sean respetados.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar