NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 10 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La Casona de la Cultura en Trujui no SE TOCA

lunes, 7 octubre, 2019

LO AFIRMA EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS –

El sondeo para trasladar a ese punto de Trujui el área de Espacios Públicos es cierto. Tras los análisis el traslado de maquinarias y personal fue descartado por completo, pero el conflicto no tuvo (hasta este momento) una comunicación oficial. Marcelo Genoud admite “una falla en la transmisión del mensaje” y afirma que no hay cambios, todo sigue igual: “Lo primero es que la gente se tiene que quedar tranquila, tanto la comunidad como los trabajadores, que en ningún momento se iba a buscar algo para perjudicarlos. Si fue una idea de trasladar (Espacios Públicos), ver si se podía compartir el lugar. Se hizo una evaluación y se entendió que no es posible porque no dan las condiciones para lo que se necesitaría de Espacios Públicos, un área que necesita trasladarse y estamos en eso. Reitero, la comunidad y los trabajadores de la Casona de Cultura se tienen que quedar tranquilos porque ese lugar queda asignado a los trabajos que se están haciendo ahora”.

¿Por qué no se comunicó esto que me dice, me refiero a una forma más clara?

Porque de la misma manera que al concurrir al lugar a hacer un análisis y evaluación, no hubo una comunicación oficial porque no se tomó la decisión, entendiendo que no se puede comprometer ni perjudicar a nadie. Se les avisó informalmente que no sería utilizado (para el área de Espacios Verdes) pero se ve que hubo alguna comunicación que no llegó de la manera apropiada o llegó distorsionada. Lo importante es que ese lugar no será utilizado por el área de Espacios Públicos. Ojalá que todo vuelva a los carriles normales.

AUDIO 1 GENOUD

Hace una semana que acampan el lugar, ¿en qué momento se decide descartar la opción?

Hace más de una semana, a partir de que se generó la información sobre el tema. Sí fueron a investigar y evaluar las condiciones pero las mismas no se daban, no sólo porque interferían el trabajo de los talleristas y la comunidad sino que el sitio no era apto para lo que necesitamos. Se avisó pero no sé quien no tomó debida cuenta de esto, espero que a partir de mañana esto quede claro porque el lugar seguirá destinado a lo que se hace allí.

AUDIO 2 GENOUD






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 10 diciembre, 2019

El gabinete de Otro Moreno es Posible



martes, 10 diciembre, 2019

Bolivia, recuerdos del futuro (Parte II)


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar