NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 19 de Octubre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La Casona de la Cultura en Trujui no SE TOCA

lunes, 7 octubre, 2019

LO AFIRMA EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS –

El sondeo para trasladar a ese punto de Trujui el área de Espacios Públicos es cierto. Tras los análisis el traslado de maquinarias y personal fue descartado por completo, pero el conflicto no tuvo (hasta este momento) una comunicación oficial. Marcelo Genoud admite “una falla en la transmisión del mensaje” y afirma que no hay cambios, todo sigue igual: “Lo primero es que la gente se tiene que quedar tranquila, tanto la comunidad como los trabajadores, que en ningún momento se iba a buscar algo para perjudicarlos. Si fue una idea de trasladar (Espacios Públicos), ver si se podía compartir el lugar. Se hizo una evaluación y se entendió que no es posible porque no dan las condiciones para lo que se necesitaría de Espacios Públicos, un área que necesita trasladarse y estamos en eso. Reitero, la comunidad y los trabajadores de la Casona de Cultura se tienen que quedar tranquilos porque ese lugar queda asignado a los trabajos que se están haciendo ahora”.

¿Por qué no se comunicó esto que me dice, me refiero a una forma más clara?

Porque de la misma manera que al concurrir al lugar a hacer un análisis y evaluación, no hubo una comunicación oficial porque no se tomó la decisión, entendiendo que no se puede comprometer ni perjudicar a nadie. Se les avisó informalmente que no sería utilizado (para el área de Espacios Verdes) pero se ve que hubo alguna comunicación que no llegó de la manera apropiada o llegó distorsionada. Lo importante es que ese lugar no será utilizado por el área de Espacios Públicos. Ojalá que todo vuelva a los carriles normales.

AUDIO 1 GENOUD

Hace una semana que acampan el lugar, ¿en qué momento se decide descartar la opción?

Hace más de una semana, a partir de que se generó la información sobre el tema. Sí fueron a investigar y evaluar las condiciones pero las mismas no se daban, no sólo porque interferían el trabajo de los talleristas y la comunidad sino que el sitio no era apto para lo que necesitamos. Se avisó pero no sé quien no tomó debida cuenta de esto, espero que a partir de mañana esto quede claro porque el lugar seguirá destinado a lo que se hace allí.

AUDIO 2 GENOUD






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

viernes, 18 octubre, 2019

Trátame suavemente (El Trébol)



jueves, 17 octubre, 2019

Hablar y quebrar los miedos


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar