NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 12 de Noviembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«La enfermera violentó a mi hija y luego el médico me apuntó con un arma»

miércoles, 28 agosto, 2019

LA OTRA VERSIÓN / HOSPITAL MARIANO Y LUCIANO DE LA VEGA –

La paciente que ingresó a la guardia con un cuadro de intoxicación medicamentosa es Rocío Gavilán (NdR:la joven que denunció por abuso sexual a Marcelo García).

Su madre, Patricia Leguizamón, es quien la lleva hasta el Hospital y la que escucha gritar a su hija cuando la enfermera habría realizado un procedimiento invasivo a la paciente. Ese es el punto que origina el conflicto cuya versión de la familia de la joven difiere absolutamente de lo vertido por profesionales y trabajadores del Mariano y Luciano de la Vega.

Patricia relata a Desalambrar que al escuchar los gritos de Rocío entra a la sala de atención. Discute con la enfermera. Posteriormente es ese personal auxiliar quien sale hacia el sector del estacionamiento acompañada por un médico. Patricia comienza a filmar y es allí donde el Dr. Fuentes intentó sacarle el celular: «Se tira encima mio y me pega un par de manotazos. Cuando mi hijo ve que lo está haciendo le pega unas patadas en el culo y lo empuja. No sé si el médico estaba drogado o chiflado. Ahí viene la policía y nadie de la guardia quería entregar los nombres de la enfermera y el médico. Nosotros salimos para la Comisaría Moreno 1ª y nos cruzamos con el médico y ahí nos apunta con un arma. Llamamos a nuestro abogado, hacemos la denuncia y se revisa el vehículo donde no se encuentra el arma, pero lo que escuché es que portaba una 9 mm. No sabemos qué pasó con ese tipo, si quedó detenido o está libre. Vos sabés la situación que estamos pasando por el caso de Rocío, cuando la escuchó gritar a mí me corre sangre por las venas. La enfermera la seguía lastimando (colocación de un sonda en la nariz), pero no sólo eso sino que la seguía agrediendo verbalmente. En ese estado y situación salimos y Rocío fue llevada por su padre al Hospital Posadas».

La policía, ¿acreditó que el médico portaba un arma de fuego?

En la comisaría me dijeron que si, que la tenía encima.

¿Rocío ingresa a la guardia con un cuadro de intoxicación medicamentosa?

Exacto.

¿A esta hora de la noche permanecen en la dependencia policial porque denuncian al médico?

Y contra la enfermera.

¿Qué le decía la enfermera a Rocío?

Le metió dos mangueras en la nariz y mientras las movía le dijo vamos a ver si después de esto vas a tener ganas de tomar otra pastillita.

AUDIO 1 PATRICIA






Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar