Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


COMUNICADO A LOS SOCIOS DE NORCHICHAS –

Cese preventivo y reapertura. En la medida que las pautas de higiene, distanciamiento y salubridad estén garantizadas y superen los controles, no habría restricción a la actividad. La Cooperativa de Provisión Frutihortícola Norchichas de Moreno Ltda pone en conocimiento público las pautas que rigen para mantener las puertas abiertas:

LINEAMIENTOS PARA LA MINIMIZACIÓN DEL RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19

RESPONSABILIDAD DE CADA ASOCIADO EN SU PUESTO

  1. ES OBLIGATORIO: Mantener entre 1,5 y 2 metros de distancia entre personas DENTRO y FUERA del puesto.
  2. USO OBLIGATORIO de Barbijos Caseros, Tapa Boca o cualquier tipo de protección que impida el intercambio de micro partículas.
  3. USO OBLIGATORIO de Rociador con Solución Desinfectante/ALCOHOL en GEL en su puesto.
  4. ES OBLIGATORIO Lavarse y desinfectarse con frecuencia las manos Antes, Durante y Después de realizar CADA venta.
  5. Asegurar/garantizar que el puesto se mantenga en permanentes condiciones de higiene personal (jabón, agua, toallas de papel descartables, alcohol en gel) y DESINFECCION (pisos, superficies, utensilios, herramientas y carros).
  6. ADEMAS DE ➔Se recomienda la anticipación de pedidos por vías electrónicas, telefónicas, w whatsApp u otros con el objetivo de programar las compras y minimizar la recorrida y permanencia de los clientes en el mercado.
  7. ➔ Minimizar la circulación de los puesteros, clientes y changarines por las instalaciones del mercado y áreas comunes.