Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


OPERATIVOS PARA DESALENTAR EL DELITO, REZA LA GACETILLA OFICIAL –

La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, en conjunto con el personal policial de la Comisaria 8ª de Moreno, con jurisdicción en Catonas, se encuentran realizando actuaciones en la zona a los fines de desalentar el delito. 


Como consecuencia de estas tareas se produjo la detención de 2 masculinos mayores y el secuestro de un arma de fuego y municiones. El hecho tuvo lugar el miércoles sobre la calle Roma a la altura del monoblock 407, cuando el personal policial que se encontraba patrullando le da la voz de alto a CUATRO individuos que se encontraban en una actitud sospechosa. Al darse a la fuga los delincuentes descartan un arma de fuego e intentan ingresar a un domicilio, pero 2 e ellos son reducidos por los agentes. El arma secuestrada, una pistola calibre 380, posee pedido por robo, además se incautó una caja con 43 municiones y un teléfono celular. Los aprehendidos, 2 masculinos mayores, fueron puestos a disposición de la justicia interviene la UFI 2 de Moreno.

Por otra parte, un hombre armado fue detenido en un colectivo como parte de los trabajos de patrullaje que se están realizando en Catonas con el apoyo de la UTOI. Se trata de un masculino de 50 años que al momento de la pesquisa se le encontró entre sus prendas una pistola 9 milímetros cargada con 16 balas, rápidamente se produjo su aprensión y secuestro del arma de fuego. Interviene la UFI 3 quien avaló lo actuado y dispuso actuaciones.