Una de las primeras intervenciones de Gonzalo Galeano al asumir su banca titular en el Concejo Deliberante en el 2021 (NdR: había tomado licencia en diciembre de 2019 para desempeñar el cargo de Secretario de Obras Públicas) fue clasificar con cierto rigor objetivo a lo que considera oposición. «Hagamos lo que hagamos siempre se van a oponer» dijo el legislador que hoy conduce los destinos del Torneo Evita.
En ocasión de la Rendición de Cuentas, Galeano no se alejó de aquella definición para situar a la oposición amarilla, naranja o del color que sea. Defendió la política de Mariel y dijo que «podría estar toda la tarde hablando de las calles de asfalto que se hicieron, gracias a las dos plantas de asfalto que tenemos gracias a la gran gestión». Puntualizó en la instalación de luminarias, las reformas y obras en el Cementerio municipal; el esfuerzo en salud, en seguridad, en la recolección de residuos y, por supuesto, el desarrollo del Torneo Evita y las otras ligas.
«En serio le quieren hacer creer a los morenenses que Economía trabajó mal cuando hay resultados históricos en todas las áreas de gobierno» y agregó: «La Intendenta Mariel Fernández a muchos les enseñó a gobernar y eso les molesta»:
MÁS HISTORIAS
Incendio total, solidaridad urgente
Robos en escuelas y los registros fílmicos que entregaron las cámaras públicas de seguridad
ESPUNM: «La Universidad y el Municipio de Moreno cometen una gravísima irresponsabilidad»