NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 25 de Junio del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La interna peronista

Jueves, 20 Abril, 2017

FESTA HABLÓ DE LOS EX MARIANISTAS Y DE RANDAZZO –

El ex ministro del Interior y Transporte ya se muestra en los círculos de poder. En el Senado nacional mantuvo su encuentro con el “imprescindible” Pichetto, y con la presencia de ex dirigentes kirchneristas que no dudaron en posar para la foto. Mientras Florencio Randazzo sale de su larga siesta, en el distrito de Moreno hay movimientos inequívocos de reorganización de una parte del peronismo. Esta tarde sale al escenario local el frente Moreno para la Victoria, un espacio que contiene a agrupaciones políticas, sociales, territoriales y sindicales.

La noticia no pasa desapercibida para nadie del “mundo político de cabotaje”. Consultado por el flamante Moreno para la Victoria, Walter Festa dijo que se trata de la estructura vieja de Mariano West: “El peronismo es muy amplio y tienen toda la libertad de hacer todo lo que tengan que hacer y que avancen. Por lo que veo tienen que ver mucho con la estructura vieja de Mariano West y está bien si ellos creen que Mariano West tiene que volver a Moreno. Yo creo que no, yo creo que ni Mariano West ni ninguno que replique esa forma de hacer política y ese modelo que nos dejaron, pero bueno el peronismo es amplio y yo soy peronista, he estado en la vereda de enfrente, lo sufrí, lo padecí, pude construir una alternativa política, lograr ser el intendente de Moreno gracias al voto de la gente y mi trabajo es reconstruir lo que Mariano West dejó destruido”.

AUDIO 1 FESTA

 

Randazzo ya está organizando al peronismo y así poder confrontar con el kirchnerismo

No, el peronismo es un solo y el kirchnerismo no es una cosa aparte del peronismo. Nosotros somos peronistas – kirchneristas y el kirchnerismo sigue siendo lo mismo y nuestra raíz es Perón y Evita, no son dos cosas distintas. Yo lo que sí dije y lo dije en Radio Splendid y ayer en Radio El Mundo, es que Randazzo tiene primero que dar explicaciones del por qué no aceptó ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires allá en el 2015. Si él hubiera sido candidato a gobernador seguramente hubiera ganado la provincia de Buenos Aires y seguramente Scioli hubiese sido Presidente en la primera vuelta con esos votos de Randazzo en la provincia, con lo cual primero tiene que dar explicaciones de esto. Por otro lado lo veo muy egoísta, no aceptó ser gobernador pero ahora quiere generar una interna para ser diputado y ¿quién lo entiende? Si Randazzo hubiera sido gobernador, seguramente todos los intendente peronistas hoy estaríamos dialogando con ministros más sensibles, porque hubiese sido un gobierno peronista. Hoy por culpa de Randazzo y gran parte esa culpa la tiene él, tenemos una gobernadora como la que tenemos, un ministro de economía insensible como el que tenemos y tantos ministros que ni siquiera se animan a caminar nuestro distrito. Si quiere ser parte de todo esto tiene que lograr primero darnos explicaciones de qué paso, por qué dijo que no y por qué ahora quiere ser, justo ahora. Ya perdimos la provincia una vez y no queremos perderla nuevamente porque justamente él quiere provocar una nueva interna.

AUDIO 2 FESTA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

Sábado, 24 Junio, 2017

Listas y candidatos en Moreno


Viernes, 23 Junio, 2017

Lista definida para jugar en Moreno


Viernes, 23 Junio, 2017

Contreras encabeza la fórmula


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar