NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 15 de Junio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La justicia ordenó que el bebé quede en los brazos de su madre

viernes, 7 junio, 2019

RESTITUCIÓN Y MEDIDAS JUDICIALES –

Débora Soria (27 años), según sus palabras, hace la denuncia porque su esposo, padre de un bebé de 23 días de vida, decide llevárselo de la casa que compartía la pareja. Esto sucede el martes 4 de junio en horas de la tarde. La segunda acción es dar a conocer la situación en las redes sociales al no tener conocimiento del paradero de su hijo. A partir de las consultas y respuestas que obtuvo Desalambrar, Gastón Reinado, papá del bebé, decide llevarse luego de hacer la denuncia en sede policial, por considerar que es un riesgo que esté con su madre y a partir de ello ejecuta esa acción extrema.

Débora, que lleva adelante la etapa de lactancia, vínculo irreemplazable para un bebé de 23 días de vida, pide, por los medios antes señalados, recuperar a su hijo, sintiéndose en desequilibrio de fuerza al evaluar que su esposo, al ser empleado municipal, y su cuñado (Ariel Reinado), trabajador en la Subsecretaría de Niñez, tendrían más peso en la disputa. En este aspecto, Débora afirmó a este medio que «fue Ariel quien toma la medida de llevárselo, se creyó con derecho de tomar la medida», encuentro que se habría producido en la casa de Ariel (tío del bebé) cuando Débora concurre acompañada por la policía a recuperar a su hijo.

AUDIO DEBORA

El caso tuvo una intervención de la Subsecretaría de Niñez (entrevistas con las dos partes) cuando ya estaba «judicializado y en proceso de resolución». Fue la Dra. María Alejandra Galati, a cargo del Juzgado de Familia N° 1, que ordena al mediodía del jueves 6 de junio, restituir el bebé a la madre pero otorga al papá, Gastón Reinado, el permiso para ver a su hijo.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar