NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 22 de Septiembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La luz que falta en los barrios de Moreno y una corriente que va en la red

lunes, 18 diciembre, 2017

SIN ENERGÍA ELÉCTRICA DESDE EL SÁBADO –

Los vientos, la lluvia, caída de árboles, postes y cables, todo un conjunto de problemas que lleva casi 72 horas. Sin energía eléctrica el día es insoportable y la noche un enigma cargado de sombrar y miedos.

Restituir los cables de media tensión fue un plan en desarrollo casi alcanzado. Colocar el sistema de baja se interrumpió cuando la CGT anunció el paro general a partir del ajuste previsional y la represión que dirige el gobierno de Macri. Los equipos de trabajo de EDENOR suspendieron los trabajos de reparación y restitución de la luz en señal de protesta legítima, pero el día de alto voltaje social impuso un llamado urgente. Una cuadrilla trabaja ahora.

En horas de la tarde el corte de la Ruta 23 mostró el hartazgo. Un grupo reclama la energía eléctrica. La voz corre por las redes y los rumores inexactos quieren propagarse. El Supermercado chino Pacífico recibe la noche con interrogantes. Personal de Gendarmería corre a la cita y despeja la zona. Unas cuadras más adelante (en dirección Cruce Castelar), otro supermercado toma nota y pide colaboración de seguridad.

No hay luz pero las pequeñas fogatas de los vecinos intentan proyectar un mensaje de preocupación para que escuchen las autoridades.

El 18 de diciembre de 2017 transita sus últimas horas sin luz en los barrios San Carlos, San Cayetano, parte de Villanueva, algunas zonas de Cuartel V y, en Moreno Sur, Cascallares y una porción geográfica de Atalaya.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar