NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La pelota se mueve

lunes, 13 noviembre, 2017

CLUBES DEL EVITA PIDEN REUNIÓN URGENTE CON FESTA –

No todos comprenden que la emergencia económica produce un déficit sondeable a este altura del año. Los fondos afectados, por autorización de la Provincia, tienen como meta contribuir al pago de salarios, en primer lugar, y luego a los proveedores de peso, tal el caso de Consorcio Trébol. Durante el presente ejercicio se reveló que el dinero para la adquisición de trofeos se asemeja a una quimera. La gran apuesta es sostener el Torneo Evita (municipalizado por West) en sus bases mínimas: transporte y arbitraje pero con otro esquema.

Pero culmina el año y son varias las voces que se preguntan cómo piensa el gobierno transitar el 2018. En ese rumbo, en la tarde de hoy un grupo de clubes dejaron por Mesa de Entradas del municipio un pedido de reunión urgente con Walter Festa para exponer las distintas dificultades que venimos padeciendo en el desarrollo del Campeonato Evita.

La nota señala que la “práctica de fútbol en los barrios de nuestro distrito es fundamental para que nuestros niños y adolescentes superen las distintas situaciones de vulnerabilidad de las que puede ser víctima en la sociedad actual. Como sabrá, el Campeonato Evita es el más grande de la Provincia dado que no hay otro distrito que organice un torneo de dicha dimensión, por lo cual nos sentimos orgullosos de representar a Moreno. Es por este motivo que solicitamos nos reciba y poder hacerle llegar la preocupación de los referentes de los 51 clubes que somos del Evita, PADRES, JUGADORES, que ven la necesidad de saber lo que nos espera en el término de este 2017, y se nos informe sobre trofeos, micros, árbitros y por sobre todo saber que nos depara el año 2018”.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar