NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 19 de Julio del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La Perlita la elegida, el Presupuesto 2017 y ¿cambio en la presidencia del Concejo Deliberante?

martes, 27 diciembre, 2016

LA ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO TIENE DE TODO –

El monopolio del transporte local que arrancó su hegemonía en el año 2004 tendrá mañana la adjudicación del servicio por una década más. Así culmina la larga prórroga y se inicia el nuevo contrato que respeta los 50 años de La Perlita, empresa local que acepta algunas obligaciones y cede mínimas facultades. Pero no sólo es la confirmación de la “única posible” sino también la aprobación del Presupuesto General de Gastos 2017 que se calcula en 2 mil millones de pesos. El punto a discutir y consensuar es la cesión de facultades que plantea el Departamento Ejecutivo.

Tal vez el plato frío de la política esté expresado en la sucesión de reuniones que hubo en los dos últimos días. Ya está planteado en la formalidad institucional el pedido para mañana de sesión extraordinaria bajo el rótulo de autoridades en el HCD. Walter Festa parece decidido a ungir como nuevo presidente del Concejo Deliberante a Marcelo García, un hombre de FORJA, desplazando de la centralidad a Cintia González. Hay dos modos de producir ese cambio que ratifica la honda fractura, que Cintia González renuncie, algo poco probable, o que la mayoría de los concejales elijan al nuevo candidato del oficialismo. Por el cargo de Secretario, las versiones indican que una figura muy importante del massismo y con pasado legislativo llega al lugar que hoy tiene María Inés Isola.

Mañana, en el día de los Santos Inocentes, no habrá espacios para bromas. Las roscas y enroques de fin de año están listos para servirse en la mesa.   







Artículos Recientes



miércoles, 18 julio, 2018

“Para Festa la reelección”


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar