NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 07 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La Policía de Berni y Kicillof

domingo, 12 julio, 2020

EL ASESINATO DE LUCAS NAHUEL VERÓN –

Cumplía años cuando la bala asesina de la Bonaerense ingresa en su cuerpo. González Catán, Partido de La Matanza, describe el portal digital EL NACIONAL DE MATANZA, que los propios, amigos /a, familiares del joven de 18 años de edad, salieron en sus carros para acompañar el cortejo fúnebre.

Lucas era «Campero» desfilaba con caballos. En este 2020 se había puesto el objetivo de adquirir una camioneta para hacer fletes y colaborar en la economía familiar. Tanto su padre como su mamá están sin trabajo, por lo que la decisión fue dejar el colegio y buscar una salida laboral.

En esa foto que traslada el conjunto de injusticias no aparece, ni cerca, el Ministro de Seguridad y showman Sergio Berni, cenaba en lo de Mirta. Escribe la Revista Sudestada:

Mientras el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, #SergioBerni, disfrutaba de una rica cena en el más patético y grotesco programa de la televisión argentina, la mamá de #FacundoCastroAstudillo revisaba en un basural de Mayor Buratovich porque se habían encontrado restos (que finalmente, no eran humanos). La misma noche. Mientras Berni brindaba con champagne en la mesa de la banalidad y lo superficial y no mencionaba ni una vez el nombre de Facundo, la familia de #LucasVerón, el pibe de 18 años fusilado en Catán por la Bonaerense, lo velaba en un marco de tristeza y angustia. Contrastes que vienen a confirmar lo que ya sabemos: la impunidad del poder, quienes deben rendir cuentas por los asesinatos policiales bien pulcros y en campaña para la cámara mientras los uniformados a su cargo siguen matando y desapareciendo pibes en los barrios.







Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar