NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«La primer brecha a cerrar es entre nosotros»

viernes, 6 septiembre, 2019

ACOMPAÑAR A LA GANADORA Y PRÓXIMA INTENDENTA DE MORENO –

Como el voto es único, secreto e inviolable, la palabra de los dirigentes /as luego de una «sorprendente» interna, debe circular hacia el armado de la unidad del campo popular y el peronismo. «La Agrupación Juana Azurduy es peronista y por supuesto que a nuestra militancia, a nuestras familias, que voten la lista completa del Frente de Todos. Luego quedará en la capacidad de la conductora (Mariel Fernández) si nos convoca o no, pero lo central es que el peronismo en Moreno siga profundizando los procesos que puedan hacerle bien a nuestra gente». Es la expresión de Adriana Palacio, actual funcionaria municipal e histórica dirigente del PJ:

Mirko García, hombre del peronismo que está en la propuesta de Aníbal Asseff, señala que la lista ganadora no es Mariel Fernández sino Mariano West. Porque conocés al ex intendente, ¿eso es posibles o en realidad la expresión política intenta subestimar la capacidad de conducción y liderazgo de una mujer, en este caso Mariel Fernández?

Lo primero que me molesta es que se subestime la capacidad de conducción que puede tener la compañera Mariel Fernández. Sin duda que Mariano es un aliado y asesor muy importante pero yo no tengo dudas que Mariel puede trascender eso y hacer una síntesis con todo el peronismo de Moreno para llegar a una victoria contundente en octubre.

¿Estamos en la antesala del debate serio para recuperar el peronismo, es decir, un partido con un consejo orgánico con incidencia en las políticas públicas?

Sí, totalmente porque todo momento bisagra lo tiene al peronismo ahí. Creo que hay que hacer una síntesis del modelo de peronismo ya que no es el mismo peronismo de Alberto Fernández que el que propone el kirchnerismo. A mi modo de entender eso debería complementarse para que en la próxima gestión se pueda garantizar el trabajo y los derechos adquiridos. La primer brecha a cerrar es entre nosotros porque tiene que haber una fuerte unión del peronismo, una gran síntesis tomando lo mejor de cada sector, Sergio Massa, Alberto Fernández, Máximo y nuestra querida compañera Cristina Fernández. Si hacemos eso habrá un peronismo imbatible y por muchos años.

AUDIO 1 PALACIO






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar