NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 21 de Mayo del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La resolución que extiende la intervención

lunes, 7 mayo, 2018

CONSEJO ESCOLAR DE MORENO –

El tiempo primero venció el pasado 27 de abril, aunque era un secreto a voces que la avocación tenía otros 180 días (seis meses más). Con fecha 4 de mayo, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires resuelve la prórroga de la avocación. En el escrito se señala que en la resolución del 25 de octubre de 2017 quedó establecido un plazo de 180 días, renovables por igual período.

En el documento surge el trabajo del avocador Sebastián Nasif, informes administrativos y legales, y con ello aparece el argumento de continuidad que está redactado de esta forma: “Que de los mismos (NdR: informes del avocador) surge la necesidad de ampliar por un período MÁS EXTENSO dicha avocación, a fin de concluir con la tarea encomendada en forma exitosa, dejando antecedentes claros y formalidades administrativas que den transparencia a quienes tengan que asumir como nuevas autoridades en el momento oportuno”.

El último párrafo saliente para el análisis político administrativo: “La presente medida se dicta con el fin de preservar la funcionalidad institucional del Consejo Escolar de Moreno”.

La presente resolución será publicada mañana en el Boletín Oficial del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar