NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

La UCR hará campaña para que el vecino no vote a Aníbal Asseff

jueves, 27 junio, 2019

RESULTADO DE UN PLENARIO MUY CALIENTE –

Juntos Somos el Cambio no tiene PASO en nuestro distrito. Esa unidad sacó de la cancha (la lista) a la UCR no sólo por ofrecer lugares que «no serían aceptados como señal de respeto y aporte a la coalición electoral» sino que en la boleta aparece un hombre que es radical pero no del Partido, tal el caso de Juan Fernández. Este combo explica la durísima posición de Joaquín Nogueira, presidente de la UCR local, que ahora lo confirma el partido pero con un agregado: «trabajar las elecciones para que el vecino /a corte la boleta y no vote a Aníbal Assef»

ACTA

El plenario del Comité de la UNIÓN CÍVICA RADICAL del distrito de Moreno, Provincia de Buenos Aires en sesión extraordinaria convocada para el día de la fecha 25 de junio de 2019 a las 20,30 a fin de analizar políticamente el incumplimiento del acuerdo electoral, por parte de ANIBAL ASSEFF (PRO).

Que los afiliados se expresaron en el sentido de poner el máximo empeño militante a fin de militar las boletas electorales de “JUNTOS POR EL CAMBIO” que promueven la candidatura de Mauricio Macri como candidato a Presidente de la República y de Miguel Ángel Pichetto como candidato a Vice presidente de la República.

Que respecto de las Candidaturas de “JUNTOS POR EL CAMBIO” en la provincia de Buenos Aires, unánimemente se destacó el apoyo que en forma permanente nos dispensó el Vice Gobernador y Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador; habiendo concurrido en cada oportunidad que el Comité de distrito se lo solicitó; compartiendo plenamente en cada jornada y con cada uno de los afiliados presentes; recuerdos de la vida militante de los radicales en su conjunto. En momentos de tranquilidad social y fundamentalmente en los oscuros laberintos en que la Patria estuvo sumida en el desamparo y el oprobio de la última dictadura militar.

Que muchos de los asistentes, con dolor, recordaron a militantes desaparecidos y le reprocharon al Presidente del Comité Joaquín “PiPi” Nogueira no haberse opuesto a acuerdos políticos con los Asseff.

Que se decide por aclamación brindar pleno apoyo a la Candidatura a Vice Gobernador de Buenos Aires del DANIEL SALVADOR y MARÍA EUGENIA VIDAL e implementar en, en pos de, tal apoyo mesas de difusión en diversos lugares del distrito.

El Comité de distrito de La UNIÓN CÍVICA RADICAL de MORENO expresamente se declara que en el Orden local la lista de candidatos que impulsa la candidatura de Aníbal Asseff no representa el sentir de “JUNTOS POR EL CAMBIO” consecuentemente Declaramos nuestro más ferviente rechazo a la CANDIDATURA de ASSEFF; como también nuestro firme compromiso militante para que la lista reciba un significativo revés electoral, comprometiéndonos a difundir en todos y cada uno de los lugares y momentos en que se exprese políticamente el Comité o sus representantes el corte de la boleta local. La que será distribuida sin el cuerpo correspondiente declarando en libertad a los electores y simpatizantes de JUNTOS POR EL CAMBIO para elegir cualquier otra opción local.

Que el presente documento sea girado al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical y a todos los Comités de distrito de Buenos Aires; al Concejo Deliberante de Moreno; a ambas Cámaras legislativas de la Nación y de la Provincia.

Dr. Joaquín Nogueira Dr. Pedro Miguel Ventricelli

PRESIDENTE U.C.R. Vice PRESIDENTE U.C.R.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar