Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


SI NO HAY UN ACUERDO RAZONABLE Y SENSATO –

Fortalecer lo que llama «herramienta» en alusión directa a Juntos por el Cambio. Segundo, soñar con un proyecto político que se sienta, pueda comprenderse y ser transmitido. Tercero, fortalecer los partidos y no repetir fracasos. Cuarto: llegar con serias aspiraciones de gobierno en 2023, pero para ello la cita es este 2021.

Luego de atravesar el cuadro positivo de coronavirus, el conductor de la Unión Cívica Radical en Moreno, ofreció respuestas directas a interrogantes conocidos: «El proyecto es un sueño, o sea, el candidato tiene que estar convencido del proyecto que pretende llevar adelante y tiene que poder transmitirlo, con tal seguridad, para que muchos quieran compartirlo. Eso es la política, y así con un proyecto Moreno tiene futuro pero si Juntos por el Cambio no llega al gobierno municipal en 2023 de desvanece. Después de atravesar la interna, creo que el radicalismo demostró que es un partido vivo en Argentina, en plena pandemia y con restricciones, en la Provincia de Buenos Aires votaron 150 mil personas. Nosotros en Moreno hicimos un trabajo de base muy firme…»

Se lo quisieron impugnar, incluso en algunos medios hablaron del fraude en Moreno porque se preguntaron de dónde salieron tantos radicales, más de tres mil

Bueno, esto es política, es comprender donde uno hace política, y nosotros la hacemos en el distrito más pobre de la Provincia de Buenos Aires. A la gente hay que llegarle de otra manera, pero primero te tienen que conocer, pero después tenés que llegar con algo porque la gente tiene absolutas necesidades y eso fue lo que hicimos nosotros. En la zona de Moreno donde siempre trabajé logramos el mayor caudal de votos..

La línea de Trujui

Claro, y quien está consustanciado con la política sabe que nuestro fuerte está en la zona más pobre del distrito. Después de ese resultado consolidamos nuestra fuerza y conservando la herramienta que es Juntos por el Cambio, la UCR en Moreno tiene asegurado que habrá Primarias (PASO), y esto quiere decir que si no hay debate de proyectos o un acuerdo lógico respecto de la fuerza que cada uno representa, habrá interna en Juntos por el Cambio.

AUDIO 1 NOGUEIRA