Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ELECCIONES 2017 /PASO –

Belén Gómez, precandidata a concejal por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, remarcó a Desalambrar que las elecciones se realizaron sin ningún inconveniente aunque se ven las mismas prácticas de siempre entre los partidos tradicionales, robo de boletas y obstáculos para fiscalizar en las escuelas de Moreno.

Gómez también dijo: “Lo que se nota es el crecimiento de nuestra fuerza política, de la izquierda. Percibimos que mantenemos lo generado en este tiempo del Frente de Izquierda de los Trabajadores, eso es lo positivo”.

Es decir ¿en esta jornada no hay irregularidades?

Lo que hay que decir que es normal para el FIT, no sucede lo mismo con las otras expresiones. Se ve una pelea entre los partidos del ajuste que se disputan los votos, se roban boletas y obstaculizan la fiscalización, lo estamos viendo en cada escuela que estamos fiscalizando.

¿Qué esperan de esta elección a corto plazo?

Esperamos que nuestra propuesta sea entendida por los trabajadores, más en este contexto de ajuste y represión para la clase trabajadora. Estamos expectantes para ver cómo nos va al FIT y poder sacar una caracterización de cómo se posicionan los partidos hegemónicos camino a octubre