Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


A LOS TIROS HACEN CAER UNA IMPORTANTE BANDA –

En el día de hoy personal de la policía realizaba un patrullaje preventivo cuando divisa en Storni y Costa Rica, un auto VW Surán gris buscado por un raid delictivo en General Rodríguez y en Zapiola.  

En Lisandro de la Torre y Storni, los delincuentes, al ver que son seguidos, inician una balacera que encuentra respuesta del cuerpo policial.
La persecución y el tiroteo continúa durante varias cuadras cuando en Ozanán y Avenida del Libertador el auto de los delincuentes hace una maniobra  y pierde el  control impactando contra una columna. Los delincuentes continúan la huida a pie, metiéndose en el asentamiento «La Bibiana».

Son detenidos dos hombres y les secuestra un arma de fuego calibre 22 largo con cargador y en el interior del auto: un chaleco anti bala, un equipo de comunicación  con frecuencia radial de policía y dos gorras de policía. 
Además en el automóvil (con pedido de captura) se incauta una cortadora fiambre, una balanza electrónica, una caja registradora y dinero en efectivo, que había sido robado momentos antes en un almacén de General Rodríguez.